En la primera parte del superpuente de la Constitución/Purísima, estuvimos un grupo (22 personas) de visita cultural a Madrid.
Se consiguió un Hotel que estaba a 100 metros de la Puerta del Sol. Lo que nos permitió desplazarnos por el núcleo histórico de Madrid con comodidad.
Algunos nos estrenamos con el AVE, en nuestro desplazamiento a la Capital de España, que fue cómodo y corto, sin el engorro del embarque de las maletas en el aeropuerto.
Tuvimos la grandísima suerte de contar con una persona que aunque está establecida en nuestra Barcelona, conoce a la perfección los rincones de Madrid, nuestra compañera y amiga BENI GÓMEZ, que nos hizo de cicerone por su ciudad natal. Enseñándonos rincones escondidos y curiosos, además de los lugares típicos.
Madrugamos y caminamos mucho, porque había mucho que ver. Aunque nos dejamos cosas, nos hicimos una visión bastante completa de Madrid, y siempre hay que dejar algo para volver.
Pienso que el regusto que nos ha quedado de esta experiencia ha sido positiva.
Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompaño, y a excepción del domingo que se levanto frío y ventoso, el resto de días nos acompañaron días “primaverales”.