En la semana del 5 al 12 de Agosto un grupo de la SOSI, hicimos una salida a IRLANDA, donde a pesar de que las previsiones climáticas no eran muy esperanzadoras, y eso que fuimos en el mes de Agosto. Fue todo lo contrario, Irlanda nos descubrió sus encantos con la maravillosa luz del sol.
Dentro de una cordial camaradería, fuimos recorriendo ese encantador país, descubriendo su historia, sus paisajes, su gastronomía, todo ello de la mano de la servicial María, la guía que nos acompaño en todo el viaje.
Todo el viaje lo hicimos en un microbús exclusivamente para nosotros solos, con lo que pudimos disfrutar de un ambiente muy agradable e independiente.
Desde Dublín, pasando por Belfast (Visitamos el museo del Titanic), La población de Galway, los acantilados de Moher, y sin dejar de visitar una destilería de Whiskey, donde pudimos observar como se efectuaba se efectuaba la destilación del licor desde la antigüedad, y deleitarnos "algunos" con el, la zona de Connemara, con sus praderas verdes e inacabables y muchas cosas más.
Os agradezco a todos los participantes en la salida, el esfuerzo que hicimos entre todos para que saliera perfecta la salida. Un abrazo muy fuerte a todos.