cab-amsc-1

saltofama260317

dinarcafeteatre05032017

caixaforum2032017

Este domingo , salida cultural , encuentro 11 mañana , torres Venecianas , lugar CaixaForum, la exposición fue una maravilla llena de cortos , dibujos y carteles , dedicados a través de los años a los principios del cine. Con un pequeño regalo en forma de baile, a la salida por un grupo de Teatro Musical que nos dejó el corazón alegre.

La comida de Germanor sabrosa, realizada por nuestra cocinera Susi y las actuaciones de nuestros compañeros e invitados en el Café Teatro hicieron que este día fuera ameno y divertido.

Aquest diumenge, sortida cultural, trobada 11 matí, torres Venecianes, lloc CaixaForum, l'exposició va ser una meravella plena de curts, dibuixos i cartells, dedicats a través dels anys als principis del cinema. Amb un petit regal en forma de ball, a la sortida per un grup de Teatre Musical que ens va deixar el cor alegre.

El dinar de Germanor amb un menjar saboros, realitzat per la nostra cuinera Susi i les actuacions dels nostres companys i convidats al Cafè Teatre van fer que aquest dia fos amè i divertit.

saltofama260217

Caminata por Montjüic 26-02-2017

El domingo 26 de Febrero del 2017, nos encontramos un grupo para efectuar la caminada que hacemos habitualmente cada mes.

foto1 foto2

Este mes efectuamos una ruta que nos llevó al vecino Montjuic, nos encontramos delante del Teatro Apolo y nos dirigimos hacia el puerto donde empezamos a ascender, pasamos por los jardines de Mossen Costa i LLobera (Jardines de los cactus) hasta llegar delante del Hotel Miramar, antiguos estudios de TVE, donde tomamos un ligero almuerzo, gozando de las vistas que se podían contemplar. Y continuamos la ascensión hacía el Castillo, pasando por el Monumento de la Sardana y el Mirador del Alcalde, bordeamos  el Castillo por el lado mar, para contemplar el espectáculo a nuestros pies del puerto, y al descender pasamos por el Estadio, la Font del Gat y el Teatre Grec.

Una vez concluida la caminata nos fuimos todos a  comer en agradable camaraderia, esperando ir a la “SOCI” para ver el Café Teatro.

Més articles...
Programació d'activitats del mes
Calendari d'activitats del mes en cursmano
EXPOSICIÓNS SOCIS banner-expo
logo-blog facebook-logo logo-youtube twitter

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de uso. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido.Para saber que tipo de cookies utilizamos y como eliminarlas, ver el siguiente enlace.

Acepto las cookies de este sitio.