cab-amsc-1

Caminata por Montjüic 26-02-2017

El domingo 26 de Febrero del 2017, nos encontramos un grupo para efectuar la caminada que hacemos habitualmente cada mes.

foto1 foto2

Este mes efectuamos una ruta que nos llevó al vecino Montjuic, nos encontramos delante del Teatro Apolo y nos dirigimos hacia el puerto donde empezamos a ascender, pasamos por los jardines de Mossen Costa i LLobera (Jardines de los cactus) hasta llegar delante del Hotel Miramar, antiguos estudios de TVE, donde tomamos un ligero almuerzo, gozando de las vistas que se podían contemplar. Y continuamos la ascensión hacía el Castillo, pasando por el Monumento de la Sardana y el Mirador del Alcalde, bordeamos  el Castillo por el lado mar, para contemplar el espectáculo a nuestros pies del puerto, y al descender pasamos por el Estadio, la Font del Gat y el Teatre Grec.

Una vez concluida la caminata nos fuimos todos a  comer en agradable camaraderia, esperando ir a la “SOCI” para ver el Café Teatro.

Programació d'activitats del mes
Calendari d'activitats del mes en cursmano
EXPOSICIÓNS SOCIS banner-expo
logo-blog facebook-logo logo-youtube twitter

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de uso. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido.Para saber que tipo de cookies utilizamos y como eliminarlas, ver el siguiente enlace.

Acepto las cookies de este sitio.